Zitro games

CONTALO :

martes, 3 de septiembre de 2013 0 comentarios

En un artículo reciente sobre el Bingo Pergamino en Buenos Aires hacíamos mención de la instalación de juegos de video bingo de la empresa dedicada a la fabricación de juegos de bingo, y video bingo online Zitro y prometíamos entonces hablar un poco mas sobre ella.

Zitrogames como es el nombre oficial (según su página web) es una empresa internacional dedicada a la fabricación de juegos de bingo electrónico, ofreciendo soluciones integrales para salas de juegos. Zitro tiene una gran presencia en redes sociales, por lo que es sencillo conocer sus novedades.



Zitro tiene presencia a nivel mundial, pero específicamente en países como Argentina, Uruguay, Colombia, México, Estados Unidos, España, Andorra, Luxemburgo e Italia.

Algunos de los juegos de Zitro incluye Dragons Power, 80's bingo, Triple Bingo, Da Vinci, entre otros. Veamos por ejemplo como se ve el video bingo Da Vinci de Zitrogames.


La gama de productos de Zitro abarca desde video bingos como los que repasamos, pasando por Progresivos LAP, Community Gaming, Progresivos WAP.

En cuanto a las plataformas Zitro tiene 3 opciones diferentes para ofrecer a las salas; la plataforma Blackwave, Bluewave, y B-wave.

 
 Con el objetivo de revolucionar el mercado, y adaptarse a las nuevas tecnologías Zitro es una empresa competente en franca expansión en el mercado del video bingo de Argentina y nuestro continente en general.

Sitio oficial : http://www.zitrogames.com


Publicar un comentario

 
Portal desarrollado por : WM
Copyright © 2013. Bingo en Argentina / Playbonds Gratis - Derechos Reservados
Enhanced by Themes Croc
Proudly powered by Blogger