CODERE oferta para comprar London Bplus y un accionista se retira

CONTALO :

jueves, 1 de agosto de 2013 0 comentarios

Después de un tiempo por fuera de la escena noticiosa vuelven a haber noticias de la internacional del juego de bingo y juego online CODERE (lo último que comentabamos desde Bingo Argentina era cambio del director financiero en CODERE)

En este caso hay dos noticias importantes, primero que nada llama la atención en la escena internacional la oferta de CODERE para comprar la empresa London Bplus (empresa de propiedad del italiano Francesco Corallo) por una suma que ascendería en total a unos 1.265 millones de euros. La negociación está aún en marcha, y la empresa de Corallo está procesando otras ofertas como la de Eaton Gate.

Por otro lado hay mas noticias a la interna de CODERE (empresa propietaria de varios bingos en Argentina y que pasa por problemas de liquidez) y es sobre el retiro del accionista Juan Abelló, quién ha retirado su inversión, la cual ascendía a un valor de 458.000 euros. Según la crónica de OperGame dicho accionista solicitó el retiro de sus acciones antes que saltaran a la luz los problemas por la refinanciación de la deuda de CODERE.

Publicar un comentario

 
Portal desarrollado por : WM
Copyright © 2013. Bingo en Argentina / Playbonds Gratis - Derechos Reservados
Enhanced by Themes Croc
Proudly powered by Blogger