¿Porqué salas de bingo online?

CONTALO :

lunes, 24 de junio de 2013 0 comentarios

A veces los jugadores de bingo online se preguntan ¿porqué jugar en las salas de bingo online?
Hace un tiempo ya, desde Bingo Argentina explicabamos la diferencia entre bingo eletronico o video bingo y las salas de bingo y sin dudas esto es un punto importante, porque mientras en los video bingo como Pachinko 3 o Show ball 3 jugamos al bingo solamente contra la máquina en las salas de bingo podremos jugar al bingo comprando muchos mas cartones, y jugaremos como en las salas de bingo reales de Argentina en conjunto con muchos otros jugadores reales, con los que además podremos hablar, ya que la mayoría de las salas de bingo tienen un chat para hablar, en tiempo real con los jugadores online.

Hay varios bingos con este tipo de salas de bingo, podemos encontrar bingos como Playbonds donde la sala de bingo es algo nuevo, hasta bingos como Betmotion donde la principal oferta es de salas de bingo en vez de bingos electrónicos.

El chat es una de las principales características de las salas de bingo, en ellas nos encontraremos a un moderador para que la conversación fluya sin problemas. Pero además vamos a poder automatizar la compra de cartones para determinadas horas y así nunca quedarnos sin jugar, aunque estemos fuera de la máquina.

Entre muchas otras promociones que vamos a poder aprovechar para maximizar el rendimiento de nuestro dinero y nuestras posibilidades de en casino online.


Como en todos los juegos tanto de Playbonds como de Betmotion podremos jugar en las salas de bingo de manera gratuita o por dinero real.




Publicar un comentario

 
Portal desarrollado por : WM
Copyright © 2013. Bingo en Argentina / Playbonds Gratis - Derechos Reservados
Enhanced by Themes Croc
Proudly powered by Blogger