Promoción en Playbonds por el Día Internacional de la Mujer

CONTALO :

viernes, 8 de marzo de 2013 0 comentarios

Es verdad que desde que repasáramos el artículo sobre el Bingo Mirador que no compartíamos nada en Bingo Argentina. Esta vez escribimos para anunciar dos cosas, primero felicitar a todas las mujeres por el Día Internacional de la Mujer, y al mismo tiempo ofrecerles un regalo de la mano de Playbonds Argentina.


Porque desde Playbonds Argentina nos informan que solo por este mes, con motivo de homenajear a la mujer están regalando el 3er depósito.Como nos dicen desde Playbonds el valor del bono de regalo se calcula sumando el valor de los dos primeros depósitos realizados y dividiendo el resultado por dos.

Pero como decimos siempre desde Bingo Argentina, debemos leer bien las reglas de la promoción antes de participar. Y en caso de que tuviéramos dudas consultar con el servicio de atención al cliente 24 horas.

Además de esta promoción sobre el tercer depósito que hace Playbonds, existen otra que puede ser interesante para quienes gustan de jugar al video-bingo online llamado SILVERBALL


En este caso la promoción es exclusiva para este juego y consiste en la posibilidad de recibir un bono de 200 USD, para la persona que mas juegue y que apueste la mayor cantidad de crédito.
Para quienes no conocen el videobingo SILVERBALL dejamos un captura abajo.


Con un ACUMULADO de USD 2.007,15

JUGAR AHORA

Publicar un comentario

 
Portal desarrollado por : WM
Copyright © 2013. Bingo en Argentina / Playbonds Gratis - Derechos Reservados
Enhanced by Themes Croc
Proudly powered by Blogger