Playbonds Argentina: Bonos emprendedores y las promociones

CONTALO :

lunes, 12 de noviembre de 2012 0 comentarios

Como siempre en Bingo Argentina intentamos promover no solo el bingo offline, sino el bingo seguro por internet. Para ofrecer de mejor forma este servicio a todos los amantes del bingo de Argentina, es que publicamos diariamente las diferentes promociones que surgen desde sitios de los que hemos comprobado que se puede jugar desde nuestro país, como es el caso de Playbonds Argentina, Betboo, entre otros, que listamos en la barra laterál. Sitios que, entre otras cosas, tiene métodos de pago confiables, que hemos probado.

Es así que  conmemorando la Semana Global del Emprendedo Playbonds Argentina realiza una promoción acorde a la fecha. Usted puede recibir hasta 40% sobre el valor de los tres primeros depósitos del día.

Las promociones como explicábamos en un breve artículo anterior sobre la promociones son la forma que tiene los casinos como Playbonds de captar nuevos clientes a la competencia, y la forma que obtienen los usuarios de obtener el máximo beneficio de sus depósitos.


Mas adelante comenzaremos la serie de artículos sobre promociones, en las que explicaremos las bases de como sacar provecho de ellas.

Publicar un comentario

 
Portal desarrollado por : WM
Copyright © 2013. Bingo en Argentina / Playbonds Gratis - Derechos Reservados
Enhanced by Themes Croc
Proudly powered by Blogger